viernes, 15 de octubre de 2010

Pide un taxi desde el móvil sin hacer una llamada

Un programa español para 'smartphones' permite solicitar un taxi desde la pantalla del móvil y conocer con antelación el precio del recorrido

A veces es complicado encontrar un taxi y no son pocos los usuarios de este servicio público que sienten que justo cuando necesitan uno éste nunca aparece. Además, no es habitual llevar encima el teléfono de un servicio de taxis y son pocos los usuarios que conocen con exactitud las tarifas de este transporte público.
Resolver en parte estos problemas es lo que busca conseguir la aplicación Taksee!, creada por tres jóvenes emprendedores españoles. Se trata de un programa gratuito que puede descargarse para móviles con sistema operativo Android, Blackberry o iPhone.
La aplicación también permite conocer con antelación el precio aproximado que el usuario va a pagar por cada trayecto. Asimismo, calcula el tiempo estimado de la ruta y su kilometraje, aseguran Jorge Muriel, Santiago López y Julio Melero, creadores de la aplicación.
La principal limitación de la aplicación es que por el momento solo permite solicitar taxis en Madrid. Sin embargo, los creadores de la aplicación aseguran que "próximamente el servicio funcionará en otras ciudades españolas y europeas".

1 comentarios:

CBIT " 5 de Diciembre" dijo...

Hola, felicitaciones por haber creado e l Blog, espero que nos podamos seguir por el Blog y publiques más noticias. Saludos y éxitos.

Publicar un comentario